Oficina Virtual de Trámites

Ayuntamiento de Castalla

TRÁMITE ON-LINE

Iniciativas, quejas y sugerencias Mantenimiento Urbano

  • 1
    Datos de la solicitud
  • 2
    Aportar documentación
  • 3
    Enviar la solicitud
  • 4
    Resultado del registro

FORMULARIO DE SOLICITUD

Rellene los campos del siguiente formulario

Formulario de iniciativas, quejas y sugerencias

"DEPARTAMENTO MANTENIMIENTO URBANO"

 

Tipo      INICIATIVA      QUEJA     SUGERENCIA  

 
 

 EXPONE
  
Relación de la documentación que va a aportar    
   

Recibida la queja, iniciativa o sugerencia, el Departamento de Mantenimiento Urbano responsable de la gestión se pondrá en contacto con Vd. en un plazo máximo de 20 días.

En caso de no recibir contestación, deberá ponerse en contacto con la Cuarta Tenencia de Alcaldía, Plaza Mayor nº 1 Castalla 03420, teléfono 96 656 08 01. El objetivo de este impreso es mejorar la calidad de los servicios prestados por el Ayuntamiento de Castalla. Le agradecemos su colaboración.
Esta reclamación (en caso de tramitarse como queja) no es un recurso administrativo y, por tanto, no paralizará los plazos establecidos en la normativa vigente para interponerlos.

Incidencia. Departamento de Mantenimiento Urbano.

Expone. En  este  apartado,  deberá  hacer  constar  los  hechos,  circustancias,  motivos  o razones que justifican la presentación de este escrito y que están relacionadas con la iniciativa, queja y/o sugerencia.

Documentación. En caso de aportar documentacion, se deberá relacionar numeradamente toda la documentación que se aporta junto con este escrito.